image-650556-Fondo.png

Confección de prendas en Sevilla


O’Kean traje para caballero

Quiénes somos

Somos O’Kean, una empresa ubicada en la localidad de Sevilla dedicada a la confección de prendas para caballero desde 1920. Disponemos de un establecimiento muy bien equipado y con personal experto para garantizarle resultados de primera.

Le ofrecemos servicio de sastrería propia y todo tipo de complementos para hombre. Visítenos y reciba una atención seria y comprometida que busca encontrar el estilo más adecuado para usted.

Somos una de las mejores sastrerías de la zona. Le esperamos.

Breve historia

La fundación de la sastrería, O´Kean, se remonta a cuatro generaciones. La marca “O´Kean” se forja a través de una tradición artesanal de nuestros antepasados, seguida en estos últimos años, por nuestro padre José Mª O´Kean, y en la actualidad por su hijo Francisco O´Kean.

Hacia 1968, uno de los sastres de la saga, Francisco O´Kean Siano, participa en la fundación del Club de Sastres de España. Somos miembros desde entonces de este Club, en el que sólo es aceptado, tras una exigente selección, profesionales y maestros sastres de prestigio que han demostrado su profesionalidad, a veces a través de generaciones, por su excelencia en esta profesión.

Desde 1957 damos el salto a la ampliación de nuestro negocio combinando la sastrería con la confección y complementos de caballero. Nuestro padre, José Mª O´Kean Blanco abre esta tienda en la Plaza Nueva de Sevilla. Fue el primer local comercial en esta plaza.

Desde la apertura al público, hemos estado en contacto con otras tendencias, asistiendo a ferias comerciales del sector en Barcelona, Madrid, Londres, Milán, Florencia. Intentamos estar en contacto directo con nuestros proveedores habituales, y estar al día en las tendencias en la sastrería y en los géneros, fundamentalmente en la pañería.

Nuestro negocio ofrece al cliente un estilo, clásico, renovado, pero marcado por una selección de artículos muy personal, con un alto nivel de calidad. Trabajamos con muy buenos proveedores, primeras marcas nacionales e internacionales. Le indicamos pautas y hacemos selección muy personalizada de las colecciones y artículos que nos ofrecen. Buscamos tejidos, añadimos detalles, texturas, colores, por lo que ofrecemos en algunos casos, artículos únicos, confeccionados según nuestro criterio y experiencia.

Esta selección de productos abarca el traje de etiqueta y protocolo: chaqué, pantalón de etiqueta, chaleco de etiqueta y smoking en la más amplia selección de colores y tejidos.

Son básicos también en nuestra tienda la amplia colección en trajes de confección de distintas gamas, blazer, pantalones de vestir y de sport, camisería de confección y medida, Nuestro cliente podrá encontrar en cualquier temporada del año, un amplio surtido en la más variada selección de tejidos naturales confeccionados en los mejores telares nacionales y de importación.

Por otro lado nuestra amplia selección de complementos, muy escogidos, añaden personalidad al vestir para cualquier ocasión. Podrá escoger entre una diversa gama de corbatas de seda natural, de proveedores nacionales e importación, que renovamos según las temporadas y las tendencias; tirantes, fajines y pajaritas de seda, pañuelos de bolsillo en seda e hilo, echarpes, botonaduras y gemelos, camisas de etiqueta y zapatos de importación.

Pero si desea vestir de una forma personalizada, con la versatilidad y la satisfacción de crear un traje exclusivo para usted, en el que puede escoger tejidos, adaptar el traje a sus necesidades y seleccionar infinidad de detalles. Siempre bajo nuestros prototipos, experiencia y línea clásica, podrá entonces decantarse por el encargo de un traje a medida en nuestra sastrería. Este proceso requiere tiempo, tanto para la selección de tejidos como para la confección, por lo que aconsejamos, dependiendo de las temporadas de año, hacer la consulta previa para plazos de entrega. Igualmente tenemos cada vez más demanda de encargos de camisería a medida, en la que de nuevo podrá escoger desde una amplia selección de tejidos a distintos modelos de cuello, puños, iniciales bordadas, etc.

Son más de 50 años atendiendo al público en nuestra tienda de Plaza Nueva, y casi un siglo dedicados a la sastrería a medida. Un amplio recorrido que nos ha gratificado con el paso de los años. La gama de artículos nos avala, pero nuestro cliente no necesita saber su procedencia, confía en nuestra experiencia. El servicio al cliente y la herencia inestimable por la calidad y la sensibilidad que imprime ser sastre, es el testigo que hemos heredado de las anteriores generaciones, y que nosotros intentamos continuar.

Comuníquenos sus dudas y sugerencias en el correo electrónico
okean@okean.es